LA CLIKA DE LOS PERROS

dowload

13 comentarios:

Unknown dijo...

arre arre kan
chido todo

www.myspace.com/mcdosek

Recksy dijo...

Looos aammoo C-kkaann! <3

juice dijo...

yo buscando como descargar las rolas gracias bro desde chikali eres el mejor rapero mexicano q e escuchado porq otros enfadan de lo mismo mis respeto bro

deselL dijo...

sale poes te digo eres bn kabron
lastima x el dedos qe la neta es ardision y poes nop la lebanta komo0 tu aunqe kante bien

sale pues akii

el

"zimple deselL"

deselL dijo...

youyou

desel

kld rap

simplemente

luis manuel gil dijo...

EL C-KAN EL MOGOR RAPERO ASIES PUTOS JAJ
----------------------$$
----------------------$$
-------$--------------$$
--------$------------$$$
--------$$-----------$$$-------------$
--------$$$---------$$$$----------$$
---------$$$--------$$$$--------$$$
----------$$$-------$$$$------$$$$
----------$$$$------$$$$-----$$$$
-----------$$$$-----$$$$---$$$$
------------$$$$----$$$$--$$$$
---$---------$$$$--$$$$-$$$$--------$
----$$$-------$$$--$$$-$$$$-------$$
------$$$$----$$$-$$$-$$$------$$$
-------$$$$$$--$$--$$-$$----$$$$
----------$$$$$$-$--$$-$--$$$$$
-------------$$$$$-$-$-$-$$$$$
------------------$$$-$--$$$$
-------------$$$$$--$$--$$$
----------$$$$$---$$$----$$$$
--------$$-------$$$-$------$$$$
-----------------$$----$-----------$$
----------------$-------$------------
-------------------------$-----------
--------------------------$-.
EL MOGOR NO OTRO IGUAL

Unknown dijo...

oye yo te escucho bien machin soy de a quie de gdl de la colonia ferrocaril haorita traigo un pedote con el amor demi vida ella se llama priscila y yo francisco yo tengo 16 años queria ver cuantome cobras por hacele una rola

smokito dijo...

q onda el mejor rapero de guanatos claro quien es "c kan" ya se la saben putos rifa guanatos

Unknown dijo...

no manches neta que es loO mejor en rapeo que e escuchadooOoo las letras de tus canciiones son la mera neta esta a poca madre lo que cantas eres lo maxiimoO te amoOo c_kan

Unknown dijo...

TIRA PARO MI C-KAN PA SER DE LA BANDA AHI TA UN REMIX PA QUE LO ESCUCHE BIEN GRIFOTE TIRE PARO DEMEM JALE http://soundcloud.com/flotadedelicias/cyclon-psycho-realm-dj-muggs DESDE DELICIAS CHIHUAHUA PAMI GENTE LOS PERROS DE LA C RIFAMOShttp://soundcloud.com/flotadedelicias/cyclon-psycho-realm-dj-muggs

Unknown dijo...

quisiera saber donde puedo encontrar tus playeras tu las vendes y las manda o que rollo?

santi dijo...

Donde se pueden comprar remeras de MOB o JOKER en Argentina Buenos Aires Quilmes?

Unknown dijo...

Hay si lees esto c kan qiero q sepas q cuand oi una cancion tuya llamada vuelve.. Puchis me enamore de tiii tu voz no se enamora sos el rey de todos los raperos sos unico..... Te adorooo si vienes a Guatemala ufff seria de lo mejor..... No se pero yo por ti si lloraria jiji guapo te mando besos y muxas bendiciones

Publicar un comentario